miércoles, 13 de enero de 2016

Vuelta al Instituto

¡A clase de nuevo! 

El viernes pasado, algunos estudiantes de España, volvimos a las aulas después de las vacaciones de Navidad. Este es el caso de Castilla y León, y por eso también Soria. 

 Nos hicieron volver un viernes estúpido, el viernes 8 de Enero. Un día en el que a nadie, ni a profesores ni a alumnos nos apetecía volver a clase... Fue un día desaprovechado, día en el que podríamos haber estado sin pensar en libros, cuadernos, profesores, etc. 

  También hemos empezado un nuevo trimestre, este más corto que otros, ya que el calendario escolar se rige en la segunda evaluación por  la Semana Santa y, este año cae muy pronto (24 de Marzo ~> Jueves Santo) por lo que consta de unas 10 semanas más o menos. 

Resultado de imagen de edu.cerebriti.com

  Nuestro profesor de Geografía ya nos ha estado anticipando un poco de lo que va a constar este trimestre, por lo pronto en estos primeros días hemos empezado un tema nuevo sobre las ciudades ( que podéis encontrar en una presentación en su blog ), también hemos comenzado a usar algunos programas de internet como por ejemplo edu.cerebriti.com, para jugar y a la vez aprender. Otra de las cosas que Luis (nuestro profesor de Geografía) nos ha explicado ya, es cómo va a calificar los blogs de cada alumno esta evaluación.

Calificación del blog en la 2ª Evaluación



 Para obtener la mayor puntuación debemos de tener en todos los apartados el número 5, esta forma de calificar los blogs, es un poco más complicada para poder obtener el 10 que la que usó en el primer trimestre, 

Calificación del blog en la 1ª Evaluación






Para acabar quería deciros que tengáis mucha suerte con vuestros estudios en este nuevo trimestre que hemos comenzado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario