domingo, 7 de febrero de 2016

Cómo crear un juego en Cerebriti

Resultado de imagen de cerebriti.com ¿Os acordáis de aquella web que os nombre en una entrada llamada cerebriti?

  Bueno, pues hace varias semana que Luis no nos había recordado que debíamos usarla de vez en cuando, porque un día que él entró a mirarla, muy pocos la habían usado. 
  Entonces, aprovechando el recordatorio, yo y muchos compañeros de clase, hemos empezado a usarla.
  La cuenta en este programa nos la creó nuestro propio profesor, ya que va un poco regida por el sistema de educación, así que no puedo explicaros como haceros una propia cuenta en ella. Pero aún así voy a explicaros con un videotutorial cómo crear un juego en esta web, ya que como podréis comprobar, si sois alumnos y vuestro profesor os ha creado una cuenta en este programa como si sois profesores y lo estáis experimentando para ver si os convence, en este programa tanto alumnos como profesores pueden crear juegos y jugar a los creados por vuestros compañeros.


  Así que vamos a comenzar en esta página que es la que os aparecerá cuando tengáis creada vuestra respectiva cuenta en Cerebriti.







(El volumen aparece un poco bajo)


  Los juegos que se pueden crear en esta web son diversos, pero yo elegí hacer el videotutorial sobre un test. También es cierto que después de ese juego he realizo otros más diversos e incluso más interesantes.
  

Espero que os haya servido de ayuda a todos los que poseáis cuenta en Cerebriti y seáis nuevos. Muchas Gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario