viernes, 4 de marzo de 2016

¡Bienvenido seas Marzo!

  Y con esta semana hemos dado comienzo a nuevo mes, Marzo.
  Muy Corto para los estudiantes, pero muy intenso. Lleno de exámenes y estrés.


  ¡Hola! El martes pasado empezamos mes, y en las clases de Geografía no hemos descansado. 


·El martes día 1, para comenzar con ganas Marzo, tuvimos el examen de Geografía del tema 4, cual realizamos por medio de las tablets en clase, en la plataforma Moodle del Instituto. Gracias a que lo hicimos por ordenador, al finalizar obtuvimos directamente nuestra calificación, de la cual estoy bastante contento y a la vez un poco decepcionado y, ¿Por qué? Porque obtuve buena calificación, pero fallé una pregunta fácil, en la que tenías que elegir dos de las seis opciones, que contestaran a la pregunta:

Resultado de imagen de union europea  >¿Cuál de los siguientes países no forma parte de Unión Europea?

a)Bulgaria
b)Suiza
c)Estonia
d)Croacia
e)Suecia
f)Noruega

,pero por confundir Suiza con Suecia, mi calificación bajó. Tras terminar el examen que duraba creo recordar unos 20 minutos, Luis comenzó un nuevo tema, que entrará en la siguiente evaluación.

·El miércoles era día de ir a ordenadores, pero no fuimos y nos quedamos en nuestro aula. Allí nuestro profesor prosiguió con el tema a tratar y tras eso hicimos un nuevo Kahoot!.

.Para finalizar la semana, el viernes nos llevó, para compensar el miércoles que no pudimos ir, a ordenadores. Nos ofreció dos opciones a realizar, o que nos pusieramos a terminar el Genial.ly por parejas, cosa que a algunos aún les faltaba por terminar, o que entraramos en edu.cerebrity para subir neuros o puntos. Además fue durante esta clase cuando Juan, unos de mis compañeros de clase, realizó el examen del tema 4, ya que el día que el resto de la clase lo hicimos, él estuvo malo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario