viernes, 18 de marzo de 2016

Fin del Trimestre

Tras 10 semanas, damos por finalizado este segundo trimestre

  Las evaluaciones de mi curso, 3ºESO, fueron ayer. Todos agradecemos que este duro y corto trimestre se haya acabado ya para poder descansar durante estos días de Semana Santa. Pero aun así el curso aún no ha terminado y tristemente tenemos que volver a las aulas el próximo 31 de Marzo para dar continuidad y final a este curso que llevamos encima. 
  No quiero daros mucho la tabarra con lo que hemos hecho esta semana, así que os lo voy a resumir en pocas líneas:


-Por fin dimos fin a las exposiciones de los genial.ly de nuestros compañeros de clase; Luis nos puso nota a los genial.ly y también a los blogs, a los cuales nos estuvo dando alguna recomendación en la clase del Miércoles.

-Y el Viernes... Pues ya no tuvimos clase, pero no por ser el último día del trimestre, sino porque los alumnos de mi curso que estudian en la asignatura de Iniciativa a la vida Emprendedora, hicieron un proyecto:

JEMTU: Jóvenes Emprendedores del Machado Trabajando Unidos, en el que recaudan dinero al realizar unas miniolimpiadas en nuestro IES Antonio Machado, los días 17 y 18 de Marzo, para contribuir en la construcción de pozas de agua en Gambia.

Poco a poco estos buenos alumnos han sacado la actividad adelante, ya que ese era su deber al haberse metido en esa actividad, les felicito por su trabajo. 

  Y bueno, para terminar con este trimestre os voy a decir que paséis una buena y descansada Semana Santa, y que volváis con más ganas  para conseguir los mejores resultados posibles en el tercero y último trimestre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario