viernes, 29 de abril de 2016

Finalizando con Abril


En pocos días comenzamos con Mayo y, pronto,  estamos en verano y de vacaciones.
  





Vamos a seguir con la correspondiente entrada de Portfolio de esta semana:


Resultado de imagen de nearpod
  ·El Martes: este primer día tocaba realizar el Kahoot que aplazamos la semana pasada por estar las tablets ocupadas. Este ha sido el más largo que hemos hecho hasta ahora, pues constaba con unas 32 preguntas. Además de esto, ya sabéis que las clases de Luis dan para mucho más, por lo que tras eso, entramos en un nuevo programa, sí, otro más, este es Nearpod. Con este programa online, el profesor se crea una cuenta y sube la presentación del tema que estamos tratando, a continuación en clase nos dice un código de acceso a esa presentación para que todos vayamos siguiendo el tema con la respectiva tablet y, así aunque no hayas traído el libro, no te pierdas detalle de la explicación de Luis; pero lo de esta aplicación no termina ahí, sino que además de ir siguiendo el tema, el profesor envía unas preguntas desde su tablet a los alumnos, ya bien sean de tipo test o de redactar, para ver quién ha estado siguiendo su explicación del tema. 
Imagen relacionada
  ·El Miércoles: a mitades de semana en la clase de Geografía tocaba bajar al aula de ordenadores, donde tras ponernos por las parejas creadas por nosotros para realizar el siguiente trabajo, lo comenzamos. Juan y yo hemos elegido Australia para realizarlo. 

  ·El Viernes: finalizamos la semana con el Viernes. Durante estos cincuenta minutos continuamos con el tema seis usando el mismo programa que le martes.  

¡¡Hasta la semana que vieeene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario