viernes, 13 de mayo de 2016

Mayo continúa

  Ya estamos a trece de mayo, este mes va que vuela. Vamos a continuar con el Portfolio de esta última semana: 

  El Martes: no sé si recordáis, pero este martes era el día de realizar el examen del tema de la Actividad Económica. Al cuál yo en mi más mera opinión, estaba nervioso por la realización de este, pero no sé el porqué de esto, ya que estudié, entendía el tema y, de hecho, he sacado buena nota, solamente se me ha descontando 0'4 del total por el fallo de una pregunta de tipo test. Estoy contento con la calificación obtenida. 

  El Miércoles: como ya sabéis la tercer día de la semana solemos acudir al aula de informática, en esta semana no hemos variado y, volvimos a bajar a continuar con el trabajo sobre un país, Australia en el caso propio. 

  El Viernes: ya para finalizar la semana, Luis nos enseñó los exámenes que realizamos el martes para que aprendiéramos de los errores cometidos. A continuación, dimos un poco más del tema seis para darlo por "finalizado", entre comillas, ya que no lo terminamos como dios manda, sino un poco por encima y así terminarlo oficialmente próximamente; para poder hacer un nuevo Kahoot de dicho tema. 

Con esto, os digo ¡hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario