viernes, 16 de septiembre de 2016

UN CURSO NUEVO

¡Hola! ¿Qué tal el verano?


  Como sabéis estamos en Septiembre y hemos comenzado un nuevo curso, específicamente, aquí en Soria, le dimos comienzo los alumnos de ESO el pasado día 15. Esto nos viene a decir que si empezamos un nuevo año escolar, cambiamos de curso, de clase, etc. Por ello este año damos comienzo cuarto curso de enseñanza secundaria, 4ºESO, en mi caso en 4º B. 

  Los que vayáis a cursar este año cuarto en España, conoceréis el famoso dilema de las reválidas de final de curso, aunque este año esta no posean valor académico. Estas aparecen este curso por la implantación de la LOMCE en el curso 2016-17 en 2º y 4º de la ESO y 2º de Bachillerato.

  En cuanto a la asignatura de Geografía e Historia, al igual que el año pasado solamente estudiamos una parte, siendo esta la Geografía, en 4º únicamente estudiaremos Historia. 

  Y por todo esto en el blog tenemos una nueva etiqueta: 4ºESO, no podía ser otra. En ella, por pequeñas pinceladas que nos ha dado nuestra profesora de Historia de este año, Cristina Raso Alonso, sobre cómo vamos a llevar el curso, sabemos que por un principio vamos a seguir usando el blog que poseíamos del año anterior. 

Y ya para no enrollarme más, 
os deseo un buen curso, 
con buenas expectativas 
y buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario